San Rosendo dijo presente en nueva etapa del Raid Ciclo Rural entre Los Ángeles y Laja

Laja, 16 de Julio de 2017;  Una nueva etapa del Raid Ciclo Rural Biobío 2017 que en esta ocasión unió las comunas de Los Ángeles y Laja, tuvo participantes que representaron a la comuna de San Rosendo.

Frente al Centro Cívico lajino fueron llegando cada uno de los competidores, alrededor de las 12:30 horas los primeros de ellos, y por más de una hora cada una de las categorías que compiten en esta tradicional encuentro ciclístico provincial.

Día despejado pero con una temperatura baja que durante la prueba sintieron los deportistas, en ruta rural interna que une por caminos internos Los Ángeles, sector Los Robles y Millantú, para luego continuar pedaleando por la Ruta Q-34 y la posterior llegada a Laja.

Competencia que cuenta con representante de diversas comunas, principalmente de la Provincia de Biobío, entre ellos ciclistas de San Rosendo y  de Laja.

Organización que lleva adelante el Club de Ciclismo Santa María de Los Ángeles, y que recibe la colaboración en cada una de los tramos de los diversos municipios, además de la colaboración de personal de Carabineros de Chile en parte de la ruta, más aún en las salidas y llegadas a cada uno de los puntos del tour.

Recordando que hace cerca de un mes uno de los tramos, incluyó por primera vez, en esta competencia a la comuna de San Rosendo, donde los deportistas realizaron un recorrido de cerca de 40 kilómetros con inicio y meta en la Plaza Ciudadana de dicha comuna, ver enlace relacionado.

Entrega de reconocimiento a los mejores en las distintas categorías, contó con la presencia del concejal lajino, Luis Espinoza y Sergio Valdebenito, coordinador del “Raid Ciclo Rural”, organizadores de la actividad a través del Club Santa María de Los Ángeles.

También te podría gustar...