Semana de la Actividad Física 2023

San Rosendo, 3 de abril de 2023; La mesa Intersectorial de Promoción de la Salud, en conjunto con la Municipalidad de San Rosendo, el Centro de Salud Familiar, y la comunidad Educativa LIAT y DAEM te invita a la Semana de la Actividad Física 2023 en conmemoración por el Día Mundial de la Actividad Física.

Iniciativa que durante esta semana realizarán diferentes actividades pensando en cada una de las personas de nuestra comuna, todo con el fin de ser parte de esta conmemoración, destacando la importancia de mantener la actividad física y vida saludable para nuestro propio bienestar.

• LUNES 03 DE ABRIL – LIAT
Actividades deportivas – recreativas que se realizarán durante los recreos del establecimiento.

• MARTES 04 DE ABRIL
– Caminata por una vida saludable. Invitación a toda la comunidad desde las 10:45 horas y la salida será desde nuestro LIAT, recorriendo calles de nuestra comuna con menajes alusivos a la importancia de realizar actividades físicas.
– Voleibol Mixto Laboral.  Desde las 19:00 horas en nuestro gimnasio municipal se realizarán encuentros amistosos de voleibol mixto, entre Municipalidad, CESFAM y LIAT.
Toda la comunidad invitada a ver

• MIÉRCOLES 05 DE ABRIL
Baile entretenido. Desde las 20:00 horas como todos los Miércoles, la mejor clase de baile entretenido con una clase especial en sillas..

• JUEVES 06 DE ABRIL
DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA. El día jueves es el día mundial de la actividad física, y en nuestra plaza ciudadana se realizarán diferentes actividades deportivas – recreativas desde las 15:00 horas. Actividades para toda nuestra comunidad.

También te podría gustar...