Municipio y programa PPL invitan a la «Primera Feria del Emprendimiento»

San Rosendo, octubre de 2022; Municipalidad de San Rosendo y Programa Pequeñas Localidades (PPL) invitan a la comunidad a ser parte de la «Primera Feria del Emprendimiento».

Dentro de sus objetivos se encuentre el impulsar el área turística e iniciativas locales a través de diferentes obras de adelanto urbano y actividades culturales que potencien la economía local.

Actividad que contará con la presencia de la Seremi de Vivienda de la Región del Biobío, Claudia Toledo, el alcalde Rabindranath Acuña, además de autoridades regionales y locales.

Emprendimientos en variadas áreas estarán presentes en los stand que estarán dispuestos en Plaza Ciudadana de San Rosendo este sábado 22 de octubre, iniciando desde las 11:00 horas y extendiendo la exposiciones hasta las 00:00 horas. Se contará con música en vivo, además de stand de venta de productos.

Así mismo los talentos locales también serán parte de las presentaciones en el escenario de la feria; Jacqueline Muñoz, MC Rahces,  Conjunto Hijos de mi Tierra y Banda Nueva Nevada, en el ámbito local, junto al cantautor penquista Chano Carrasco y desde Linares, el grupo ranchero Calibre 70.

 

También te podría gustar...