[SAN ROSENDO] Semana del Emprendimiento del 22 al 25 de junio

San Rosendo, junio de 2021; Una invitación a la Semana del Emprendimiento es la que realiza el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través del Programa para Pequeñas Localidades que se lleva adelante en la comuna de San Rosendo junto al apoyo del Municipio del 22 al 25 de junio.

Emprendedores y emprendedoras de la comuna, o aquellas personas que deseen iniciarse en algún nuevo proyecto podrán tener la orientación y conocimiento de las actuales herramientas disponibles.

Los quiero invitar a la semana del emprendimiento, a propósito del programa de Pequeñas Localidades que está desarrollando el Ministerio de Vivienda en San Rosendo, habrán charlas de como formalizar el emprendimiento, los beneficios que tiene el Gobierno, donde nos acompañar distintas autoridades y actores importantes para compartir con ustedes experiencias y los programas que están para apoyarlos“, expresó Sebastián Abudoj, Seremi de Vivienda y Urbanismo.

La posibilidad que se dará durante estos 4 días con diferentes relatores especialistas en diversos temas de interés, la que se realizará a través de la plataforma virtual Zoom.

Asimismo, el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña, “son actividades que están siendo organizadas desde el programa Pequeñas Localidades, que tienen como objetivo dar a conocer la plataforma de oportunidades, que el Estado y el Municipio permitan apoyar a todos los emprendedores“.

Encuentros se realizarán a través del siguiente enlace (pinchar aquí), con el programa que se detalla a continuación;

• 22 de Junio, 16 horas:
«Cómo formalizar mi negocio»

• 23 de Junio, 16 horas:
«Oferta programática de capacitación SENCE»

• 24 de Junio, 16 horas:
«Oferta programática SERCOTEC»

• 25 de Junio, 16 horas:
«Experiencia de una mirada local»

 

 

También te podría gustar...