Semana del Párvulo San Rosendo 2022

San Rosendo, 23 de noviembre de 2022; SAN ROSENDO | Semana del Párvulo 202. #SanRosendo

Celebración de la Semana del Párvulo incluyó desfile de niños y niñas por calles de la comuna, además de actividad en Plaza Ciudadana, con pintacaritas, globos, alimentación saludable, stands informativos, entre otros, junto a sus padres y educadoras de las instituciones de la RED.

«Es un hito importante en la educación del país, y como Departamento de Educación no podemos estar ausente en este saludo, un abrazo fraterno… los invitamos a seguir trabajando y fortaleciendo la más importante de las etapas formativas del ser humano. Un abrazo«, expresó el director DAEM San Rosendo, Arturo González en saludo compartido desde el LIAT San Rosendo.

Distintas sorpresas fueron compartidas durante esta semana, en la que además recordar, se celebró el Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos, fecha instaurada en el año 1991.

Semana de mucha alegría en la que se buscó principalmente hacer participar a las comunidades educativas con actividades para quienes cursan kinder y prekinder, educadoras y lazos familiares… compartiendo en familia. ¡Felicitaciones!

[FOTOGRAFÍAS • Semana del Párvulo 2022]

 

También te podría gustar...