Municipio invita a participar a la Escuela de Verano 2019

San Rosendo, Enero de 2019; La Municipalidad de San Rosendo invita a niños y niñas de 8 a 14 años de edad a formar parte de las actividades que se desarrollaran en una nueva versión de la Escuela de Verano 2019.

Actividades serán de lunes a viernes de 9 a 13 horas y se informa que para ello existen 50 cupos disponibles, iniciando desde el 14 de enero al 8 de febrero del presente año.

Interesados deberán acercarse al Municipio para conocer más información o directamente en el gimnasio en la fecha indicada, Escuela de Verano que años anteriores han tenido una gran aceptación y participación.

Disfrutar de un verano diferente, con la posibilidad a espacios recreativos y educativos, que fomente estilos de vida saludable, el buen uso del tiempo libre y la sana convivencia, durante este período de vacaciones.

En versiones anteriores se han realizado deportes, juegos lúdicos y competencias, iniciativa que principalmente se centran en dependencias del Gimnasio Municipal Emiliano Fonseca, pero que también tiene caminatas, excursiones y paseos por lugares de la comuna.

 

También te podría gustar...