Entrega de subvenciones municipales a organizaciones de San Rosendo

San Rosendo, 17 de julio de 2018; La Municipalidad de San Rosendo realizó la entrega de Subvenciones Municipales año 2018, actividad realizada en el salón Juan Garfias y que busca entregar fondos necesarios para que las instituciones y organizaciones sociales de la comuna, puedan contar con fondos para llevar adelante sus proyectos e iniciativas.

El alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña Olate fue acompañado por los concejales; Joaquín Sanhueza, Gabriel Sepúlveda, Omar Rozar, Nelson Bermedo, Felipe Sánchez y Jaime Quiroz, además de representantes de las organizaciones beneficiadas.

Las instituciones sociales representan el sentir de la sociedad, es ahí donde se recoge el sentir de los ciudadanos, sus anhelos y frustraciones colectivas están ahí. Por tanto apoyarlos y recoger sus inquietudes, ha sido nuestro actuar“, mencionó el alcalde sanrosendino quien además agradeció a cada uno el poder mantener viva la participación ciudadana en la comuna.

Las líneas que apoya este tipo de recursos pueden ser destinados a financiar actividades tales como el arte y la cultura, la educación, la capacitación, la protección del medioambiente, la salud, la asistencia social, el deporte y recreación, el turismo, labores específicas en situaciones de emergencia de carácter social o de beneficencia, entre otras.

 

También te podría gustar...