Más de 5 mil personas disfrutaron de la presentación de María José Quintanilla en San Rosendo

San Rosendo, 17 de febrero de 2018; María José Quintanilla festejó su cumpleaños con masiva presentación en Carnaval de Verano San Rosendo.

La visita de la carismática cantante nacional se inició desde la mañana de este día viernes, oportunidad en que fue sorprendida con un recibimiento de parte de la comuna de San Rosendo, el que fue transmitido en vivo por el programa “Mucho Gusto” de Mega.

Recorrido que inició desde el Karro Cultural, de fondo la Carbonera y Sala de Máquinas, para luego trasladarse caminando hasta la plaza de la comuna, recibiendo el cariño de los vecinos. Oportunidad en que adelantaron su cumpleaños, con sorpresas que incluyó torta, mariachis y un video que la emocionó hasta las lágrimas, agradeciendo el cariño de todos.

Fue el propio alcalde Rabindranath Acuña Olate quien entregó un ramo de flores, agradeciendo su presencia y entregando el saludo de toda la comunidad, “un gusto tenerte en nuestra comuna, agradecidos que haya aceptado esta invitación a participar del Carnaval. La gente tiene muy buenos recuerdos de tu época en Rojo por ello teníamos el anhelo de tenerte nuevamente acá, además te has transformado como joven en un buen ejemplo para muchas personas de nuestro país“, indicó el alcalde, para luego dar paso a cantarle el cumpleaños feliz a la cantante.

Una emocionada Coté agradeció este gesto ya que las temporadas de verano menciona que las pasa de gira y en pocas oportunidades tiene la ocasión de festejar de esta forma, recibiendo a su vez el saludo de sus compañeros de trabajo del Mucho Gusto, en enlace en vivo.

[FOTOGRAFÍAS • María José es recibida en San Rosendo]

Pero la visita a la comuna se enmarcaba en su participación en el show musical de día viernes en el carnaval, el que se concretó pasada las once y media de la noche, recibiendo el aplauso del público que masivamente acompañó su presentación, tras sus primeras canciones fue el momento en el que su equipo acercó una torta, los asistentes le entonaron el cumpleaños feliz y ella apagó las velas en la celebración de sus 28 años de vida.

En un marco ideal, donde la Plaza Ciudadana presentaba un marco de público que superaba las cinco mil personas, entregó un show donde recorrió parte de las canciones que la han hecho conocida, desde clásicos mexicanos y sus nuevos éxitos, que fueron coreados por los asistentes.

Finalmente, luego de una hora y media de canciones se despidió del escenario, recibiendo un recuerdo del carnaval de parte del edil sanrosendino, una locomotora a vapor y vino de Viña Sanroke, lo que agradeció señalando que había sido un gran día, lleno de emociones y que sin duda lo que se valora aún más es el cariño de la gente.

[FOTOGRAFÍAS • Presentación de María José Quintanilla en Carnaval de San Rosendo]

 

También te podría gustar...