En San Rosendo se está desarrollando curso de obra en enfierradura a través del Programa Más Capaz

San Rosendo, Enero de 2017; En la comuna de San Rosendo se está desarrollando un curso de obra en enfierradura a través del Programa +Capaz, aún quedan cupos, y a ellos pueden optar personas de las comunas de Laja, San Rosendo y alrededores.

¿Qué es el Programa +Capaz?
El Programa +Capaz es un programa que ofrece cursos de capacitación en oficios y que pretende capacitar a 300.000 mujeres y 150.000 jóvenes vulnerables entre 2014 y 2018, siendo el programa de capacitación laboral más ambicioso del país.

¿Requisitos?

  • Pertenecer al 60% más vulnerable de la población, según Registro Social de Hogares.
  • Menos de 6 cotizaciones en los últimos 12 meses.
  • Mujeres: tener entre 18 y 64 años
  • Hombres: tener entre18 y 29 años
  • Enseñanza Media completa, preferentemente.
  • Se aceptan personas de 16 y 17 años exclusivamente cuando tengan responsabilidad parental y personas que estén estudiando, exclusivamente, cuanto tengan más de 18 años y estén cursando 4to.medio LTP.

¿Dónde inscribirse?

Para mayores informaciones comunicarse con Priscila Villouta al +56 988557705, el curso se realiza de las 15 a 20 horas en la comuna de San Rosendo. La invitación es a aprovechar estas instancias de capacitación, las que además cuenta con subsidios (se adjunta detalle) por el período de duración de la capacitación (traslados/cuidado infantil) tanto en la fase capacitación, como en las futuras fase práctica u otra que realice.

Descripción del Curso

[gview file=»http://www.sanrosendino.cl/wp-content/uploads/2017/01/Obras-Enfierradura.pdf»]

También te podría gustar...