Con gran jornada culmina Campeonato de fútbol infantil en San Rosendo

San Rosendo, Agosto de 2017; Durante el mes de julio se desarrolló el Campeonato Invierno de Baby Fútbol en la categoría Sub13, actividad que se llevo a cabo en el gimnasio municipal de la nuestra comuna.

La jornada de clausura de toda la actividad se vivió en el mencionado recinto la tarde del pasado sábado 29 de julio, la cual tuvo como resultado los siguientes lugares y premios:

  • 1° Lugar:  C. D. Tigre
  • 2° Lugar 25 de Octubre
  • 3° Lugar Súper Grupo
  • 4° Lugar C. D. Plaza
  • 5° Lugar Pedro Montt

Además se entregaron premios individuales al mejor jugador del campeonato, José Cabezas (C.D. Plaza), el goleador fue Brian Almendra, mejor arquero recayó en Sebastián Becerra (25 de Octubre) y Valentin Ulsen (Súper Grupo).

Instancia en la que participaron alrededor de 60 niños de los diferentes clubes deportivos activos de la comuna, dándose cita niños de los clubes Tigre, Plaza, Pedro Montt, Súper Grupo y 25 de Octubre.

Esta competencia fue organizada por la Municipalidad de San Rosendo, con el apoyo del Concejo Municipal, a su vez coordinada por el encargado de Promoción de la Salud del Departamento de Salud Municipal,  Mauricio Muñoz Azocar.

 

También te podría gustar...