Inscripción para Programa de Tenencia Responsable de Mascotas de San Rosendo

San Rosendo, Julio de 2017; La Municipalidad de San Rosendo, en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, en busca de apoyar la tenencia responsable de mascotas, hacen un llamado a la comunidad para inscribirse para el próximo operativo de esterilizaciones que se desarrollará en conjunto a la protectora de animales y medio ambiente, Trawa Kalen.

La falta de tenencia responsable de animales es una realidad común en nuestro país, la que muchas veces implica un gran número de perros deambulando por las calles, actos de maltrato animal, mordeduras y ataques a personas, entre otras situaciones. Así queda reflejado con la nueva «Ley Cholito», promulgada la semana pasada,  en la línea de la nueva política pública que busca contribuir al bienestar de los animales de compañía, determinando las obligaciones y derechos de quienes son responsables por su cuidado. Estas medidas también permitirán proteger la salud y seguridad de las personas y al medio ambiente.

Interesados contactar a los siguientes teléfonos;

  • INSCRIPCIONES SAN ROSENDO
    ?994862522, 982085495 o 942908380 (Marcela Retamales)

Indicar que las Esterilizaciones Gratuitas en la comuna de San Rosendo, tendrá cupos limitados, en fechas por confirmar, por lo que el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña Olare, realiza llamado a inscribirse para iniciar la confección del listado con las personas interesadas y poder coordinar de la mejor forma posible cada una de las solicitudes. 

También te podría gustar...