Municipio sanrosendino habilita camión multipropósito con plataforma elevadora

San Rosendo, Mayo de 2017; La Municipalidad de San Rosendo cuenta con nuevo equipo multipropósito, camión y cesta elevadora que estuvo más de 5 años sin utilizar y que hoy entregará distintos servicios en la comuna, además generando dos nuevos puestos de trabajo.

Determinación que incluyó modificar un camión extractor de basura (sin uso) y unir este a un alza hombre que no era autónomo en los traslados y tenía que ser arrastrado por otro vehículo, para volver a utilizar este vehículo modificado al servicio de nuestra comunidad, señaló el edil Rabindranath Acuña.

El uso es variado, desde poder realizar mantenciones eléctricas, poda de árboles, apoyos en situaciones de emergencia, entre otras funciones.

Agregan que algunos de los servicios que ahora prestará, antes tenían que ser contratado a un tercero por 4 días al mes, ahora además de este nuevo equipamiento contamos con dos personas para labores de diversa complejidad.

Un servicio necesario gestionado a través de una licitación y que con la respectiva revisión técnica y permiso de circulación, comenzará a entregar servicio a la comuna de San Rosendo.

También te podría gustar...