Municipio de San Rosendo homenajeó a los mejores trabajadores de la comuna en acto en la Plaza Ciudadana

San Rosendo, Abril de 2017; El pasado día viernes 28 de abril las autoridades y vecinos se reunieron en la Plaza Ciudadana de la comuna de San Rosendo para conmemorar el Día del Trabajador, recordando la lucha de miles de obreros que reclamaron condiciones y jornadas laborales dignas.

Durante la ceremonia, con la presencia del alcalde de la comuna; Rabindranath Acuña Olate, junto a los concejales; Gabriel Sepúlveda, Nelson Bermedo, Jaime Quiroz e invitados especiales, se realizó un reconocimiento a trabajadores de diferentes estamentos públicos y privados de la comuna, que desarrollan sus funciones en establecimientos educacionales, CESFAM, Municipalidad, empresa de aseo, Carabineros, Bomberos, taxis colectivos, sala cuna, jardín infantil y escuela de lenguaje.

El alcalde Rabindranath Acuña, se dirigió a los presentes, enfocando esta conmemoración en la realidad de la comuna, resaltando la dignificación del trabajo de los funcionarios sanrosendino, «saludarlos porque ustedes han sido reconocidos y eso implica que los otros los miran como ejemplo… es una forma de superarnos como comuna. El objetivo de estar en la plaza es justament edar realce a esto, no estar encerrado en cuatro paredes. Felicitar por eso, ser reconocido por sus pares, que vaya que es difícil en estos tiempos«, expresó.

Felicitaciones a cada uno de los trabajadores destacados en la comuna de San Rosendo, como el mejor trabajador en las distintas áreas, reconocimiento entregado por sus pares, fruto de su compromiso, compañerismo y responsabilidad.

También te podría gustar...