Celebración Día de la Madre en la comuna de San Rosendo


San Rosendo, 10 de Mayo de 2017; Las instalaciones del gimnasio municipal fueron el punto de encuentro donde las mamitas de la comuna se reunieron para celebrar en el marco del Día de la Madre, en evento organizado por el Municipio de San Rosendo para reconocer la importancia que representan en cada una de sus familias y la comunidad.

Un gran número de asistentes compartieron pasadas las 18 horas de este día miércoles, en jornada en las que hubo karaoke, premios y la presentación del cantante Rodrigo Tapia, entre otras sorpresas.

Por su parte, el alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña Olate, agradeció la numerosa presencia en esta celebración “detrás de lo que está acá hay mucho trabajo“, valorando el esfuerzo que se hace por entregar lo mejor en cada una de las actividades que se desarrollan.

En cada una de ustedes se ve el esfuerzo, dedicación y sacrificio por sacar adelante a sus hijos y familias, en representación del Municipio y Concejo Municipal, les saludo en este su día, agrega, pero nuestros esfuerzos deben ir más allá de un día en particular, por eso se deben mejorar las condiciones tanto de la comunidad y de ustedes (madres), aumentando horas médicas, de podología, o dar las condiciones para que puedan amamantar para quienes son parte del sistema municipal, no separar a las madres de sus hijos durante esas 8 horas, señaló el edil.

Finalizó, agradeciendo los grandes esfuerzos de cada una de las madres de la comuna, de las que hoy están, de las que ya han partido… de las del sector urbano y rural, no solo entregar educación, por sacar a sus hijos profesionales, sino a quienes además entregan valores y amor por la comuna. Junto a las decisiones del Concejo trataremos de ir mejorando la calidad de vida de los habitantes de nuestra comunidad, concluyó.

También te podría gustar...