Hacen llamado a pagar el Permiso de Circulación en San Rosendo y así aportar al desarrollo local

San Rosendo, Marzo de 2017; El impuesto que deben pagar anualmente todos los dueños de vehículos motorizados y que permite que los automóviles, camionetas, motos y otros puedan circular por las calles del país en forma legal, va en directo beneficio de las municipalidades y en muchas de ellas, como es el caso de San Rosendo, es uno de sus más importantes ingresos.

La Municipalidad de San Rosendo en el año 2016 recaudó más de 53 millones de pesos por concepto de permisos de circulación, siendo transferido el total de los recursos al Fondo Común Municipal, de lo que posteriormente fue reintegrado a nuestro municipio el 38,5%, es decir más de 20 millones de pesos. Ese último monto fue distribuido, tal como se hace año a año, en las partidas de gastos del municipio asociados a educación, salud, departamento social, entre otros.

Debido a la importancia que tiene este aporte económico, es que este año 2017, el municipio sanrosendino quiere invitar a los vecinos, coterráneos y amigos que están conscientes de las muchas necesidades que se tiene como comuna, a superar los ingresos percibidos en el año anterior. El objetivo es sobrepasar los 53 millones, para utilizar lo extra que se recaude en establecer un sistema de becas para pasajes, con el fin de beneficiar a estudiantes de escasos recursos de la comuna.

También te podría gustar...