Director(s) DAEM y alcalde de San Rosendo se reunieron con personal del Liceo Isidora Aguirre Tupper

San Rosendo, Marzo de 2017; El jefe subrogante del Departamento de Educación de San Rosendo, Sergio Gallardo Sepúlveda, acompañado del alcalde Rabindranath Acuña Olate, se reunió con el personal del Liceo Isidora Aguirre Tupper, con la finalidad de presentarse a ellos, y a su vez dar a conocer el plan de trabajo comunal.

La implementación de este desarrollo va de la mano de la opinión de sus trabajadores, por lo que además recogió las opiniones, inquietudes y necesidades de profesores, asistentes de la educación y personal de servicio. El equipo de trabajo del Liceo Isidora Aguirre Tupper este año recibe a más  de 300 alumnos de pre básica, básica y enseñanza media, emprendiendo el maravilloso camino del saber en este establecimiento.

En la ocasión, los presentes concordaron en la idea de que es necesario aunar fuerzas e intenciones de toda la comunidad educativa para entregar una educación de calidad a los alumnos y que esto, a su vez sea reconocido por la comunidad.

Está el personal idóneo para lograrlo, se cuenta con el apoyo de las autoridades y están además, los servicios y recursos a disposición de los alumnos.  Con un llamado tanto a los alumnos, padres o apoderados para que prefieran estudiar en su comuna, valoren lo que tienen y sepan que están todos los medios para que reciban una buena educación, proyectado en seguir estudios superiores.

También te podría gustar...