Ovidio Sepúlveda le deseo lo mejor al nuevo alcalde por el bien de San Rosendo “el progreso depende mucho de la gente”

San Rosendo, Diciembre de 2016; En su calidad de ex alcalde y padre de uno de los electos concejales, Ovidio Sepúlveda estuvo presente en la ceremonia de proclamación de las nuevas autoridades comunales el pasado día 6 de diciembre.

Hoy soy un ciudadano más común y corriente, hoy estoy acompañando a mi hijo que fue electo concejal y a Rabin, que es el alcalde que hoy asumió… desearle lo mejor, yo se lo decía a él personalmente, por el bien de San Rosendo. Todo el mundo sabe que yo no estuve con él, porque mi partido llevaba otro candidato, pero hoy toda la gente de San Rosendo debe estar unida”, el progreso de la comuna depende de nuestra gente, no solo del alcalde, si la gente está unida vamos a seguir teniendo un pueblo, tranquilo… bueno, generoso, agregó.

En lo que es el futuro, mencionó que por ahora descansará un tiempo, a modo de broma indicó que esperará un tiempo sentado en la plaza tranquilamente, después verá que es lo que hará “lo que yo quiero por eso no fui a la reelección es descansar, eso lo dije siempre, ya no uso ni celular… feliz, quiero pasar unos 6 u 8 meses sin que el celular suene a cada rato…”, disfrutar a los nietos y descansar junto a su señora, señala.

Disfrutar de la familia, para luego ver sus negocios, pero todo sin mayores preocupaciones, mencionó el ex alcalde de San Rosendo, quien ocupara dicho cargo por tres períodos, además de uno en calidad de concejal.

También te podría gustar...